Fútbol Internacional

¿Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona?

Es la bomba del mercado de pases: el portugués habría tenido contactos con los Culés. Su representante, Jorge Mendes, también lo habría ofrecido a más equipos importantes de Europa.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:01

Este jueves amanecimos con la impactante noticia que podría revolucionar el mercado de pases. Cristiano Ronaldo no estaría feliz en Juventus y buscaría salir en este mercado de pases. 

 

Jorge Mendes, su representante, se encargó de mover los hilos y ofreció a su compatriota a varios equipos europeos, entre ellos el Barcelona.

 

Cristiano llegó hace dos años a Turín siendo una de las bombas de aquel mercado de pases. Sin embargo, aunque fue campeón de la Serie A de manera consecutiva desde su llegada no sería suficiente para el portugués y la eliminación en octavos de final habría sido la gota que rebalsó el vaso para que la idea de una salida de la Vecchia Signora esté latente. 

 

El primer club al que se mencionó que podría arribar fue el PSG. Ni bien se concretó la eliminación de los italianos de la Champions, se manejó la posibilidad de que se uniera a Neymar y Mbappé. Una idea que seduce a ambas partes. 

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona y todo el mundo del fútbol se ilusiona con verlo con Messi

Al margen de esta posibilidad, el representante del futbolista no se habría quedado con esa única opción y empezó a tantear las aguas en varios clubes, entre ellos Barcelona. Sin embargo, por el momento no serían negociaciones firmes sino simples sondeos para saber qué clubes estarían dispuestos a tener a Cristiano entres sus filas. 

 

El morbo y las ganas de ver a Messi junto al luso en un terreno de juego alimentó rápidamente está posibilidad, pero por el momento solamente hubo un llamado de Mendes para conocer la disponibilidad. Según cuenta Diario AS, convulsionado por la noticia, desde el entorno cercano al jugador habrían asegurado que es "todo falso". 

 

¿Veremos a Cristiano y Leo juntos levantando la Orejona?

 

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia