Fútbol Internacional

Bayern Munich empezó a provocar a Messi

El viernes será el duelo por las semifinales de la Champions League entre Barcelona y Bayern Munich, y los teutones compararon al mejor futbolista del mundo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:30

Hay muchísima tensión en Europa debido al partidazo que se viene entre Barcelona y Bayern Munich por las semis de la Champions League. Según la prensa europea, se trata de una final adelantada. Pero también se trata de un nuevo capítulo entre ambos equipos que se vieron las caras en la edición 2014/15, donde los alemanes soñaron con la espalda de Lio.

Este viernes, a las 16 horas, se cruzarán los catalanes y los bávaros en Lisboa y protagonizarán uno de los mejores partidos de la edición acotada que tiene el certamen, producto de la pandemia por COVID-19: Messi vs. LewandowskiLewandowski vs. Messi.

A través de una publicación en las redes sociales, los alemanes comenzaron a calentar el partido. Subieron una imagen en donde se encuentran los dos mejores jugadores de ambos equipos, pero con una estadística que marca la superioridad del delantero polaco por sobre el rosarino.

A través de una publicación en las redes sociales, Bayern Munich comenzó a calentar el partido vs Barcelona

En la publicación hicieron referencia a la cantidad de goles que lleva el delantero, donde anotó más que Messi en (casi) la misma cantidad de partidos disputados. Claramente se trata de una provocación hacia el 10, ya que sólo tuvieron en cuenta los datos de la presente temporada. 

Además de dejar afuera los números de ambos futbolistas a lo largo de sus carreras, no juegan de lo mismo. Por lo que, Messi está arriba en el marcador, si de asistencias se trata.

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia