Fútbol Internacional

Batacazo del Leipzig sobre el Atleti del Cholo

Sin Ángel Correa, el Atlético de Madrid perdió 2 a 1 ante la sorpresa Red Bull Leipzig por cuartos de final de la Champions League.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:08

Con Angelito Correa fuera de los concentrados por coronavirus, pero con Diego Simeone activo en el banco de suplentes, el Atlético de Madrid se enfrentó al Red Bull Leipzig por los cuartos de final de esta inédita edición de Champions League en Lisboa.

 

El primer tiempo no fue muy entretenido. Con alguna que otra situación de peligro del Atleti y llegadas sin agresión para el arco de Jan Oblak por parte del Red Bull, la primera etapa se fue el entretiempo sin goles en el marcador para un segundo tiempo que queda abierto para cualquier ganador.

Cinco minutos fueron mucho más que 45. El Leipzig logró romper la valla de Oblak con una gran condición de izquierda a derecha. Sobre la banda ofensiva apareció Marcel Sabizter para tirar un centro a la cabeza de Dani Olmo, quien rompió el cero en el estadio José Avalade.

Llegó la respuesta del equipo del Cholo. En una gran condición individual de Joao Felix, el defensor Lukas Klostermann le cometió una infracción al portugués dentro del área para que el árbitro Szymon Marciniak cobre penal a favor del Atlético. El mismo atacante que recibió la falta ejecutó el penal y metió el empate en Lisboa.

Delirio en Leipzig. Cuando todo parecía encaminarse al tiempo extra, una contra letal para el equipo alemán fue necesaria para sellar su clasificación a las semifinales. Un desborde desde la izquierda por parte de Angeliño posibilitó la llegada de Tyler Adams por detrás de toda la defensa Colchonera. La ejecución del estadounidense se desvió en Stefan Savic y descolocó a Oblak.

El Leipzig dio la gran nota en la Champions y se metió entre los cuatro mejores de la competencia más importante de Europa. El Cholo otra vez se quedó con las manos vacías.

En la siguiente ronda, el Leipzig se enfrentará al Paris Saint Germain, que derrotó ayer al Atalanta en una agónica definición, tras dar vuelta el resultado en los últimos minutos. Pasalic abrió el marcador para los italiano, pero Marquiños y Choupo-Moting le dieron la clasificación al equipo de Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes

 

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia