Fútbol Internacional

(VIDEO) Alocado festejo: Seba Blanco se descontroló y comandó la celebración de Portland

Tras el título de la Major League Soccer, los Portland Timbers se desquitaron a puro festejo en la burbuja de Orlando. Mirá dónde se subió el ex San Lorenzo a festejar.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:35

La "Major League Soccer is Back" llegó a su fin. Con un gran campeonato de los argentinos Sebastián Blanco Diego Valeri, los Portland Timbers pudieron celebrar un nuevo título y tras un más de un mes de aislamiento se desquitaron en los festejos.

 

No era para menos. Los argentinos fueron los principales actores de los verdes de Portland para quedarse con un nuevo certamen en la MLS, asegurar el pase a la próxima Copa Concacaf y quedarse con la suma de un millon cien mil dólares

Todo fue felicidad para los Timbers que se impusieron en la gran final al Orlando City del portugués Nani por 2 a 1 y levantaron la Copa en la noche de Orlando, ciudad en la que estuvieron aislados durante más de un mes.

Sebastián Blanco, volante formado en Lanús y con pasado en San Lorenzo, fue uno de los que comandó hacía la conquista. El 10 del equipo convirtió tres tantos y aportó cinco asistencias en el torneo, manteniendo un nivel altísimo en cada uno de los partidos.

Así celebró el título el Portland dentro de la cancha. Ya había levantado una Copa MLS en 2015.
Así celebró el título dentro de la cancha. Ya había levantado una Copa MLS en 2015.

Al chiquitín, que se entiende de memoria con Diego Valeri, otro surgido en Lanús, capitán y uno de los máximos ídolos de la institución de Portland, le agarró la locura con el título consumado y se subió a un carrito de golf para festejar junto a sus compañeros.

En una noche inolvidable para los argentinos, la vuelta a casa vuelve a ser la prioridad. Tras más de un mes de aislamiento, los players de los dos equipos finalistas podrán volver a reencontrarse con su familia. 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia