Fútbol Internacional

Un nuevo premio para Messi

Sin el Balón de Oro, Lionel Messi fue premiado con un nuevo galardón entregado por la temporada que tuvo en el Barcelona.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 06:00

Hace más de diez años que Lionel Messi viene teniendo el control del fútbol a nivel mundial. Más allá que varias temporadas Cristiano Ronaldo le disputó el dominio mano a mano, el argentino es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos por arriba de Diego Armando Maradona.

A tal punto que el pasado año logró su sexto Balón de Oro, siendo el único en alcanzar semejante cifra. Sin embargo, cuando se encaminaba a recibir el séptimo, pese a no haberse quedado la Liga y superando la línea de los 700 goles, la prestigiosa revista France Football determinó que por la pandemia del coronavirus no se entregue el galardón en el 2020.

A raíz de esto, TyC Sports tuvo la ingeniosa idea de suplir la histórica elección al mejor jugador de la temporada con el Premio: The One. Al igual que la revista deportiva francesa, fueron más de 100 periodistas; ex y actuales futbolistas y entrenadores los que votaron en Presión Alta para entregar el trofeo.

Con una gran diferencia con el resto, Lionel Messi se quedó con el galardón con 45,22%. Mientras que lo siguieron en el top tres, Cristiano Ronaldo con el 12,02 y Sergio Ramos con el 10,34 por ciento de los votos.

Lionel Messi ganó el premio The One entregado por TyC Sports ante la falta del Balón de Oro por la pandemia

Así como Leo no tuvo rival en la elección al The One como mejor jugador, en elección del entrenador del año tampoco hubo dudas, ya que Jürgen Klopp se lo quedó con 63,21%. Mientras que detrás quedaron dos argentinos superando a técnicos como Pep Guardiola, Zinedine Zidane y hasta Diego Simeone.

Lionel Messi ganó el premio The One entregado por TyC Sports ante la falta del Balón de Oro por la pandemia

El podio de los DT quedó en el segundo lugar: Marcelo Bielsa que quedó con el 13,79%, tras lograr el ascenso a la Premier League con el Leeds de Inglaterra. Mientras que Marcelo Gallardo cerró el top tres con 6,90.

 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia