Fútbol Internacional

El sucesor de Higuaín que quiere Pirlo

Andrea Pirlo ya tendría visto quién reemplazará a Gonzalo Higuaín y acompañará a Cristiano Ronaldo en la delantera.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:54

Luego de la derrota en Champions, el despido de Maurizio Sarri y el nombramiento de Andre Pirlo como técnico del primer equipo, los hinchas de la Juventus no han hecho más que especular sobre el futuro. Los rumores de las salidas y fichajes no han hecho más que aumentar y parece que el nuevo DT ya tiene reemplazo para Gonzalo Higuaín.

En su primera experiencia como técnico de la máxima categoría, Pirlo comenzó con un paso fuerte, y presentó a la dirigencia una lista con ocho nombres que él considera prescindibles para su proyecto. En esta lista se encuentran: Blaise Matuidi, Alex Sandro, Douglas Costa, Sami Khedira, Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Gonzalo Higuaín y Aaron Ramsey.

Según algunos medios italianos Pirlo ya tendría en vista a un jugador que reemplace la ausencia del Pipita en la Vecchia Signora. Se trata de Álvaro Morata, actual delantero del Atlético de Madrid, que sería el elegido por le veterano para acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera.

 Alvaro Morata sería el elegido por Pirlo para reemplazar al Pipita Higuaín

Pirlo y Morata fueron compañeros de plantilla durante dos temporadas, donde el español participó en 93 encuentros con 27 goles y 19 asistencias. Por este motivo el ex Real Madrid sería uno de los principales pedidos del nuevo técnico para reforzar al equipo.

Uno de los puntos que preocupan ahora mismo a la dirigencia Bianconeri es el descontento de Cristiano Ronaldo tras la descalificación en Champions. Por lo que tendrían como prioridad presentarle un proyecto futbolístico competente para afrontar la nueva temporada y convencerlo para que no abandone la institución.

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia