Fútbol Internacional

El pedido especial de los hinchas de Juventus por Dybala

Luego de la eliminación por Champions League, un rumor indicaba que corría peligro la renovación de Dybala por un aumento que habría pedido y los hinchas de la Vecchia Signora salieron en defensa del argentino.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:53

A pesar de ser campeón por novena vez consecutiva de la Serie A, la eliminación por Champions League ante Olympique de Lyon le costó el cargo a Maurizio Sarri en Juventus y un oleaje de rumores comenzaron a correr en referencia a lo que sucederá con el plantel profesional.

El más importante es sin dudas qué pasará con Cristiano Ronaldo y si decide seguir en la institución italiana por más que haya quedado fuera del torneo más importante a nivel clubes de Europa en octavos de final. Quien corre por detrás de este es la continuidad de Paulo Dybala.

El cordobés estaba a punto de poner el gancho para renovar su contrato por 5 años más con la Vecchia Signora. En este nuevo vínculo se aumentaba su salario considerablemente y su cláusula de rescisión crecería para blindar al atacante de cualquier tentación posible.

Sin embargo esto se cayó en las últimas horas y desde la comisión directiva de Juventus aseguran que el aumento que pidió el ex Palermo es demasiado y dudan en acordar un nuevo contrato. Ante esto las redes sociales estallaron a favor de la Joya con el hashtag #DybalaNonSiTocca

Los hinchas de Juventus salieron a defender a Dybala y pidieron que se quede

Allí mismo los fanáticos de la Juve publicaron fotos, videos y mensajes pidiendo por la renovación de su número 10, quien fue elegido como el mejor futbolista de la temporada 2019/20 en la Serie A. Tal fue el alcance que tuvo que hasta Tuttosport, un reconocido medio del viejo continente, realizó un pequeño análisis al respecto: "Dybala no pidió ningún aumento, todo esto es una excusa para hacerlo impopular entre los hinchas y para justificar una venta", escribieron en su portal.

Sumado a esto, una catarata de mensajes por parte de los hinchas desde cada rincón del mundo han invadido Twitter y piden una renovación urgente para La Joya. Entre ellos aparecen algunos comparándolo con Cristiano Ronaldo por su rendimiento y costo para el equipo, algo que sería favorable para el cordobés.

Los hinchas de Juventus salieron a defender a Dybala y pidieron que se quede

"Ni siquiera quiero pensar en una posible venta de DYBALA.  Si las finanzas están en rojo, vendemos RONALDO.¡La Juve necesita una actualización!"; escribió un eufórico hincha en sus redes sociales en apoyo a la continuidad del argentino.

En Italia aseguran que el ex Instituto pidió 15 millones de euros anuales y que de no poder cumplir con el pedido del argentino lo venderán por una suma que se posiciona entre los 90 y los 100 millones de euros y Pirlo, flamante entrenador de Juventus, se quedaría sin una de las actuales figuras del equipo para la próxima temporada.

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia