Fútbol Internacional

¿El Modric africano al fútbol argentino?

Un equipo de la Liga Profesional analiza incorporar a una de las promesas del fútbol mundial que es comparado con el croata.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:42

El mercado de pases ya se está moviendo en Argentina. Con la vuelta a los entrenamientos, aunque sin fecha ni conocimientos sobre cómo se jugará, se vio un movimiento acelerado en los equipos que buscan armar su plantel de la mejor manera y no perder más tiempo. 

 

Como es habitual la danza de nombres es bastante requerida y se dan algunos nombres rutilantes. Una de las bombas insólitas de este periodo es la posible llegada del Modric africano al fútbol argentino. 

Se trata Samuel Atta Mensah. Es un mediocampista ghanés de 20 años que fue elegido por el diario inglés The Guardian como una de las 60 promesas del fútbol mundial. Además, es comparado con el juego del experimentado futbolista del Real Madrid.

Con estos pergaminos el equipo interesado en incorporarlo es Colón de Santa Fe. ¿Pero como supieron de él en el Sabalero? Un grupo empresario maneja que al futbolista lo ofreció luego de un fallido pase a Nacional de Uruguay hace unos meses, que se vio truncado por parate por la pandemia frenó la incorporación. Su representante es el ex arquero de Unión, Luis Ignacio Asef.

La mitad de la cancha es un sector que si o si busca reforzar el equipo santafesino y por eso pensaron en Atta Mensah. Al mismo tiempo, se manejan otras opciones para cubrir el puesto y surgió el nombre de un viejo conocido como Sebastián Prediger. 

Samuel Atta Mensah apareció en el radar de Colón de Santa Fe y podría reforzar al fútbol argentino.

La idea del club es que se le realice una prueba al futbolista africano y que esté a cargo de Eduardo Domínguez, entrenador del Negro. Si da el visto bueno se haría el intento de incorporarlo a préstamos y con opción de compra a futuro. 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia