Fútbol Internacional

(VIDEO) San Ocampos le da a Sevilla el pasaje a la semifinal de la Europa League

En un gran temporada, Lucas Ocampos marcó el gol agónico para que el Sevilla le gane 1 a 0 al Wolverhamton por los cuartos de final de la Europa League.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:15

Los cuartos de final de la Europa League se siguieron disputando en Alemania, donde el Sevilla enfrentó al Wolverhamton de Inglaterra. Los de Andalucía, que contaron con Lucas Ocampos, Éver Banega, ambos de titulares, y con Franco Vázquez que ingresó en el complemento, quería seguir por el buen camino y sacar a uno de los candidatos y sorpresas que tenía la edición.

Como a lo largo de esta temporada, los dirigidos por Julen Lopetegui tuvo que acudir al atacante argentino surgido en River para seguir avanzando y meterse entre los mejores cuatro equipos. Sin embargo, necesitó trabajar mucho para llevarse el boleto.

A pesar que el Wolverhamton comenzó mejor y tuvo la chance de romper el 0 a 0 de penal a los 11 minutos. Sin embargo, Bono le atajaba el penal a Raúl Jiménez para mantener el empate y que el mexicano falle su primer remate desde los doce pasos en el elenco inglés.

Lucas Ocampos le da a Sevilla el pasaje a la semifinal de la Europa League

Con el correr del partido el Sevilla se fue adueñando del desarrollo del juego pero no conseguía vencer a Rui Patricio. Pero sobre el final, cuando parecía que todo finalizaba igualado e iban al tiempo extra, la dupla argentina dio la cara para avanzar a una nueva fase.

A los 42 minutos, Éver Banega envió el centro al corazón del área para que Lucas Ocampos de cabeza ponga de manera agónica el 1 a 0. Pese a que en el final el elenco inglés pudo llegar al empate, los españoles aguantaron con Bono el pasaje a la semi.

Siendo el gran candidato a quedarse con el trofeo, por ser quien más veces ganó la competencia, el Sevila avanzó a la semifinal donde tendrá que enfrentar ahora al Manchester United, que viene de eliminar al Copenhague.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia