Fútbol Internacional

Simeone quiere a una joya del fútbol argentino

El entrenador de Atlético Madrid está buscando variantes para la zaga central y ya posó sus ojos en una joyita argentina.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:02

Desde hace muchísimos años, el fútbol argentino ha sido un gran exportador de baluartes y grandes promesas para alimentar a los equipos del Viejo Continente. Y como en tierras europeas saben del gran caudal que hay en nuestro territorio, el Cholo pidió que aceleren por un juvenil. 

Mariano Gómez, defensor central que pertenece a Unión de Santa Fe, está en la órbita del equipo Colchonero. Claro, Diego Simeone reunió a su grupo de scoutings, quienes le presentaron a los mejores jugadores que se desempeñaron durante la última temporada y el entrenador quedó maravillado con el zaguero argentino. 

Durante el último año, Gómez jugó a préstamo para el UD Ibiza de la tercera división española, donde disputó 26 partidos, marcó un gol y se ganó varios elogios de la prensa española. En las últimas horas, se pudo conocer que Atlético Madrid realizó una oferta formal por el nacido en Esperanza, un pueblo que se encuentra a 30 kilómetros de Santa Fe. 

El Cholo Simeone está tras los pasos de Mariano Gómez

La dirigencia del Tatengue recibió una oferta por 500 mil euros por parte de los Colchoneros para quedarse con el pase del defensor de 21 años, que debutó en 2017 en un triunfo de los santafesinos sobre Patronato por 3-2.  

Gómez se encuentra en Ibiza desde junio de 2019 y el préstamo tiene una opción de compra fijada en 600 mil euros por el 80% de la ficha. Sin embargo, la idea de los directivos madrileños es que, en caso de concretar la negociación, el defensor firme un vínculo por los próximos cuatro años, donde comenzaría jugando en el equipo filial. 

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia