Fútbol Internacional

Otro equipo de Champions en alerta

Uno de los equipos que deben viajar a Lisboa recibió una mala noticia respecto a un jugador del plantel que contrajo coronavirus y se mantiene en alerta.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:36

El fútbol se enfrenta a una nueva amenaza con la presencia del coronavirus, y esta enfermedad no hace diferencia entre clubes grandes y chicos. Aunque los equipos lo intentan todo para implementar protocolos de prevención, es muy difícil cuidar a sus equipos las veinticuatro horas del día.

 

De esta manera el PSG es el segundo equipo vigente en Champions League que confirma la aparición de  un caso positivo por Covid-19  en su plantel superior. El club parisino lo informó hoy mediante un comunicado en el que mantiene anónima la identidad del afectado, pero también informó que ya se encuentra cumpliendo el protocolo indicado.

 

El otro equipo que anuncio dos casos positivos fue el Atletico de Madrid dirigido por Cholo Simeone. El club madrileño ya tomó las medidas exigidas por la UEFA y el equipo ya se encuentra preparando el encuentro que le espera en Lisboa contra el RB Leipzig.

El PSG confirmó un caso positivo de coronavirus en el plantel

Los protocolos indicados por la UEFA ante el rebrote de casos positivos incluye el aislamiento de aquellos integrantes que portan la enfermedad y la realización de los test preventivos sobre todos aquellos integrantes del club que viajan para participar en los partidos restantes.

 

Por ahora el PSG, a pesar de la mala noticia, ya se prepara para tratar de convertirse en el primer semifinalista de la máxima competición europea. Los dirigidos por Tuchel se enfrentarán el 12 de agosto a las 16:00 contra Atalanta del Papu Gomez.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia