Fútbol Internacional

Los pedidos de Cristiano Ronaldo para seguir en la Juventus

El futbolista expuso varias exigencias para continuar en la Vecchia Signora. Mientras tanto, otro club poderoso de Europa mira de reojo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:57

La eliminación de la Juventus a manos del Lyon por los octavos de final de Champions League sigue dando que hablar. Pese a la obtención de la Serie A, la temprana caída del elenco italiano marcó un nuevo tropezón a nivel internacional y cayó como agua de balde fría.

La primera víctima que sufrió las consecuencias de este fracaso fue Maurizio Sarri. El entrenador fue despedido por la dirigencia Bianconeri y sustituído por Andrea Pirlo, que asumió al cargo luego de haber sido presentado hace unos días como preparador del equipo sub23.

Sin embargo, las malas noticias no paran para el elenco de Turín. Es que, posteriormente al partido, se comenzó a rumorear con una posible salida de Cristiano Ronaldo, quien no vería con malos ojos la chance concreta de sumarse al galáctico Paris Saint-Germain de Neymar y Mbappé. 

En este contexto, los principales medios italianos detallaron algunas exigencias que habría exigido el astro portugués para continuar en Juventus. La primera de ellas está directamente relacionada con la salida de Sarri, aspecto que ya está cumplido.

Los pedidos que le hizo Cristiano Ronaldo a Juventus para continuar en el club

Asimismo, según lo informado por el medio Tuttosport, Ronaldo pretende volver al esquema de tres delanteros y ocupar el ala izquierda del ataque, dejando atrás la posición de centro delantero. Por último, y no menos importante, la demanda de incorporar varios futbolistas que jerarquicen la plantilla.

Los pedidos están sobre la mesa. Ahora, dependerá de los directivos del conjunto de Italia cumplir o no las expectativas de CR7. Mientras tanto, el PSG mira de reojo y espera atentamente por lo que vaya a suceder.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias