Fútbol Internacional

La mojada de oreja a Messi

Un histórico futbolista habló del cruce entre Barcelona y Bayern Munich por Champions e hizo un comentario sobre el nivel de Messi.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:17

Tras haber dejado más dudas que certezas luego de perder La Liga a manos del Real Madrid, el Barcelona logró clasificar a los cuartos de final de la Champions League. La victoria ante el Napoli calmó, al menos por ahora, las aguas en el equipo, pero no pueden relajarse, ya que ahora deberán enfrentar al duro Bayern Munich el próximo viernes.

En la previa al choque, Lothar Matthäus, histórico jugador alemán, ex Bayern, no dudó al dar su opinión, en diálogo con Sky TV, de cómo se llevará a cabo: "Naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona".

De todas formas, fue cauteloso para no terminar siendo preso de sus palabras en caso de que pase lo contrario. "En una eliminatoria a partido único pueden pasar muchas cosas, si pillas un mal día estás fuera. En eliminatorias a ida y vuelta puedes corregir", mencionó el también ex jugador del Borussia Mönchengladbach e Inter.

Lothar Matthäus aseguró que Messi solo no bastará para ganarle a  Bayern Munich por Champions

Ahora, además de eso, también habló con el diario Bild, destacando la presencia de Messi: "El Barça de hoy ya no es el de antes, no me da miedo. Tienen a Lionel Messi, claro. Un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad. Pero él solo no bastará contra este Bayern".

Finalmente, siguiendo sus comentarios sobre el argentino, agregó que "Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski. Es el mejor jugador, no solo el mejor delantero".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia