Fútbol Internacional

La MLS llega a su fin

Hoy se define al campeón de la Major League Soccer y los argentinos Sebastián Blanco, Diego Valeri y Tomás Conechny van por la gloria en el Portland Timbers que se enfrentará al Orlando City de Nani.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:48

Esta noche habrá campeón en Orlando. Tras haber reanudado después de meses de parate, modificar el formato del torneo a lo que fue algo similar a un Mundial y competir en una burbuja sanitaria efectiva, la MLS definirá hoy al nuevo vencedor de la temporada. A partir de las 21.30 (Hora Argentina) y con transmisión de ESPN, el Portland Timbers se enfrentará a Orlando City en la gran final.



El Portland tiene a los argentinos Sebastián Blanco, Diego Valeri y Tomás Conechny en sus filas. El conjunto dirigido por el venezolano Giovanni Savarese se encuentra invicto en el torneo tras 6 partidos disputados. El ex San Lorenzo y Lanús, Seba Blanco, es una de sus figuras y fue determinante no solo convirtiendo sino también asistiendo en los goles del equipo. Hizo tres tantos y dio cinco pases gol en la competencia actual.

El Portland Timbers y Orlando City definen al campeón de la MLS

Por su parte, Orlando City es comandado futbolísticamente por Nani, el portugués ex Manchester United que le aporta la jerarquía necesaria a los dirigidos por el mexicano Óscar Pareja. Incluso, en el último encuentro ante Minessota el Luxo metió dos golazos para contribuir al 3 a 1 final.

El vigente campeón de la Liga es el Seattle Sounders, que el año pasado derrotó a Toronto FC por 3 a 1 en la final. Ambos equipos no pudieron en esta edición repetir la buena performance cosechada en la temporada anterior, y fueron eliminados tempranamente en octavos de final.

El Portland Timbers y Orlando City definen al campeón de la MLS

Con la definición de esta noche, todos los planteles de la liga se prepararán para el torneo siguiente y el mercado comenzará a moverse. Se trata de una competición en ascenso con presencia argentina en varios equipos, y de jugadores sudamericanos en general, además de sumar estrellas europeas y técnicos de renombre. 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia