Fútbol Internacional

Homenaje al Indio Solari en el fútbol uruguayo

El nuevo equipamiento de uno de los jugadores del Villa Española, club del ascenso uruguayo, muestra un pequeño homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:28

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es una de esas bandas que se adueñan de la vida de sus más grandes fanáticos, llevándola a los aspectos más descabellados de sus vidas. Tal es el caso de Santiago López, jugador del Villa Española de Uruguay, que llevará un homenaje al conjunto dirigido por el Indio Solari en su camiseta.

 

No es la primera vez que el Bigote López manifiesta su fanatismo por la banda argentina. Además de tener tatuada la portada del disco Luzbelito, el jugador tiene otra característica curiosa, y es una cláusula en su contrato que le permitiría asistir a un recital del Indio bajo cualquier circunstancia.

 

Al Villa Española no parece molestarlos que el jugador tenga un compromiso tan acérrimo con la banda y por este motivo no les molestan sus exigencias. Pero esta vez fue el club el que le hizo este pequeño homenaje a la banda, incluyendo el logo de Patricio Rey sobre la dorsal del jugador.

Santiago López, del Villa España de Uruguay, homenajeará al Indio Solari en su camiseta

Así que la próxima temporada la camiseta número 8 del bigote irá acompañada por las iniciales “PR” y una pequeña corona para cerrar lo que es uno de los homenajes más extraños que se han visto por parte de un club a una banda de rock.

 

Además el club del ascenso hizo un pequeño comunicado en el que anunciaban que su capitán llevaría en el pecho “el escudo que ama” y en la espalda “la banda de su vida”. Cerrando el comunicado con una mítica frase del Indio: “Si no hay amor, que no haya nada”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia