Fútbol Internacional

El ex jugador de la Selección que fue operado

Presente en el Mundial 2010, un argentino con presente europeo fue operado de la cadera y su club confirmó que la intervención quirúrgica fue un éxito.
martes, 11 de agosto de 2020 · 15:17

Con 31 años y poca continuidad en la Roma, Javier Pastore analiza nuevos horizontes para los próximos años de su carrera. Antes de eso, tuvo que atravesar una importante intervención quirúrgica para seguir ligado al fútbol profesional.

 

La misma página oficial de la Roma emitió un comunicado que revelaba la operación del Flaco, quien hace tiempo arrastraba problemas en su cadera y esta intervención lo podría ayudar para mantener el alto estado físico que le exige el fútbol europeo.

"Hoy Javier Pastore ha sido sometido a una cirugía artroscópica en la cadera izquierda. La cirugía fue un éxito total y fue realizada por el profesor Marc Tey en Barcelona. Los tiempos de recuperación se evaluarán en los próximos días", fueron las líneas que expresó la página del conjunto romano.

Pastore, ex jugador de la Selección y con presente en la Roma, fue operado de la cadera

El ex jugador de la selección argentina  tiene contrato con el equipo capitalino hasta mediados de 2023, por lo que podrá hacer lo que queda de su recuperación, a no ser que la dirigencia prescinda de sus servicios en pleno proceso de rehabilitación. 

El Flaco no era tenido en cuenta por Paulo Fonseca, ya que solo jugó 15 partidos entre Serie A y Europa League. Por eso, el deseo de ambos era vender al volante por 10 millones de euros, como tasa mínima en el mercado y los principales destinos parecían ser el Zenit de Rusia y Los Ángeles Galaxy, donde dirige Guillermo Barros Schelotto. 

Pastore, ex jugador de la Selección y con presente en la Roma, fue operado de la cadera

Ante el rumor, el Melli no se hizo a un lado y explicó qué tanto podría sumarle al plantel el Flaco, al igual que Gonzalo Higuaín, otro que sonó en este mercado de pases: "Me encantaría tener a Pastore e Higuaín aquí, estamos hablando de dos campeones de alto nivel. Hoy, sin embargo, estamos lejos de esta posibilidad, porque ya tenemos tres jugadores designados, como Cristian Pavón, Chicharito Hernández y Jonathan Dos Santos", comentó el ex técnico de Boca.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia