Fútbol Internacional

El argentino que tiene un pie afuera en un grande de Europa

Ante la llegada del nuevo técnico del equipo, un delantero argentino con vigencia en Europa podría salir de un gigante del viejo continente.

No pasó ni una semana de la llegada de Andrea Pirlo como director técnico de la Juventus que ya aparecieron fuertes rumores de llegadas y salidas de jugadores. El nombre de Gonzalo Higuaín parece que no entraría en los planes del reemplazante de Maurizio Sarri y estarían evaluando su partida en el próximo mercado de pases.  

 

Según informó Tuttosport, el arribo del exjugador a la Vecchia Signora trae nuevos objetivos por cumplir y se alejan bastante de los que había planteado el DT saliente. Una de sus ideas es plantar a Cristiano Ronaldo como la gran figura del plantel y darles un papel importante a una cara conocida y otra que viene del Barcelona: Dejan Kulusevski y Arthur Melo. 

En esa línea, los dirigentes y el propio Pirlo no lo tendrían en cuenta al delantero argentino para afrontar la temporada que se viene debido a que su deseo principal es rejuvenecer al equipo. Asimismo, también ya tendrían en claro su interés en la joyita de 20 años del Brescia, Sandro Tonali y, de esta manera, descartan la llegada de Jorginho, quien era buscado por Sarri.  

Andrea Pirlo no tendría en cuenta a Gonzalo Higuaín para la próxima temporada en la Juventus

El contrato de Higuaín finaliza en junio de 2021 y la intención de los dirigentes de la Juve es buscarle un club nuevo en los próximos días con el objetivo de que no se vaya libre en un año, según aseguró La Gazzetta dello Sport. Asimismo, ya habrían tomado la decisión de llamar al mexicano Luis Jiménez, revelación en Wolverhampton, para reemplazar al argentino.  

Andrea Pirlo no tendría en cuenta a Gonzalo Higuaín para la próxima temporada en la Juventus

Una de las prioridades de Pirlo es el goleador mexicano para conquistar el décimo torneo al hilo en la Serie A. Su muy buena temporada en la Premier y en la Europa League le sirvieron como vidriera para mostrarse al mundo y, tal es así, que el flamante entrenador está esperando a que su club le dé el visto bueno para salir hacia el equipo de Turín.  

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia