Fútbol Internacional

Alarmas en Europa: Atlético Madrid y los casos de coronavirus

A días de los cuartos de final de la Champions League, el Atlético de Madrid de Diego Simeone detectó dos casos de COVID-19 en su plantel. Aún no se hicieron públicos los afectados.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 02:51

Nuevo día y semana en el mundo, y las distintas tapas de los periódicos de Europa se llenan de noticias. En un nuevo informe del crack deportivo te traemos de qué está hablando el planeta fútbol en este lunes 10 de agosto.

 

La noticia del día llegó desde Madrid. En medio de los preparativos finales y con los ocho equipos clasificados a Lisboa ultimando detalles para la definición de la Champions League, el Atlético Madrid anunció dos casos positivos de COVID-19 en su plantel y hasta la UEFA debió comunicar rápidamente la reglamentación de cara al certamen continental.

Si bien se anunció que los dos jugadores ya se encuentran aislados y que el resto del plantel se someterá nuevamente a los estudios pertinentes aún no se conocen los nombres de los futbolistas. Las tapas de los diarios Marca As colocaron el hecho como noticia principal.

Así lo anunció Marca. Sin mucho juego como suele hacer y con la seriedad que amerita la noticia.
Así lo anunció Marca. Sin mucho juego como suele hacer y con la seriedad que amerita la noticia.

Como veíamosMarca mostró la preocupación de todo España y principalmente de la ciudad de Madrid, una de las más afectadas a nivel mundial por la pandemia en los últimos meses y con el temor que un rebrote podría generar. Además, sabiendo lo importante que es para el equipo de Diego Simeone que viene jugando una gran competición y de eliminar al último campeón Liverpool.

Por su parte, el diario As también le dedicó la portada completa a la alarmante novedad. Con la obligación de realizarse nuevamente los estudios, el equipo que el jueves enfrentará a Leipzig, volará, de no detectarse más casos, este martes.

La portada de As con la noticia que preocupó al mundo del futbol.
La portada de As con la noticia que predió las alarmas de todo el mundo del futbol.

Por último, en Italia los diarios se centraron en el Inter de Lautaro Martínez Romero Lukaku. El equipo de Milán sigue firme en la Europa League y es uno de los pocos equipos italianos que continúa en competencias internacionales (el Atalanta está en cuartos de Champions). 

"Inter apuesta doble" anunció el prinicpal periódico italiano.
"Inter apuesta doble" anunció el prinicpal periódico italiano. 

Los tanos enfrentarán esta tarde a partir de las 16 (hora argentina) al Bayern Leverkusen de Exequiel Palacios Lucas Alario en Düsseldorf. Además, esta tarde el Manchester United enfrentará al Copenhague

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia