Fútbol Internacional

"Gotze es un pecho frío"

Alberto Márcico, ídolo de Boca cruzó duramente al verdugo de la Selección en la final del 2014 ya que el prodigio alemán tuvo su pico en aquel partido, pero luego su carrera no se pudo mantener.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:41

Mario Gotze quedó marcado a fuego en los argentinos. El futbolista alemán que fue una gran promesa fue el encargado de marcar el gol en la final del Mundial de Brasil en 2014. Desde ese momento no paró de recibir críticas e insultos por parte de los argentos.

En este caso, el que salió al cruce fue Alberto Márcico. El Beto, ídolo de Boca, aseguró que Mario Gotze "es un pecho frío". La afirmación se dio cuando en diálogo con Radio La Red se recordó la final.

La realidad marca que el futbolista germano tuvo su pico máximo durante esos años y puntualmente en ese partido. Sin embargo, diversos problemas truncaron su progresión. Al futbolista de 28 años le detectaron una enfermedad hormonal que le impidió jugar normalmente ya que se tuvo que someter a un tratamiento. 

Para colmo, luego de un par de buenas temporadas en el Bayern Munich perdió lugar. Actualmente se encuentra en el Borussia Dortmund, club que lo formó, pero al finalizar la temporada no le renovarán el contrato y quedará libre. 

Riquelme Márcico

Además, el Beto se refirió a la situación que atraviesan los futbolistas debido a la pandemia y lejos de confrontar con Marcelo Gallardo apoyó su pedido: "El fútbol ya tendría que haber regresado, el futbolista es un atleta".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia