Fútbol Internacional

A Neymar le bajan la cláusula de salida

Neymar acordó con la dirigencia del Paris Saint-Germain una nueva cláusula de rescisión para facilitarle una salida en el próximo mercado de pases. Él quiere volver al Barcelona.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:53

Es evidente que Neymar quiere dejar el Paris Saint-Germain. A lo largo de las temporadas, el jugador brasileño ha tenido controversias con algunos miembros de la comisión directiva y del plantel mismo, como Edinson Cavani. Esta situación ha desatado un gran enojo en los hinchas parisinos y por ende, el talentoso jugador nacido en Santos quiere retornar al Barcelona.

 

El futbolista ha conseguido consensuar con la dirigencia del PSG una nueva cláusula de salida. Anteriormente, el equipo francés quería recuperar la cifra millonaria de 222 millones de euros que había invertido en julio del 2017. ¿Ahora cuánto quiere el equipo de París? 

 

El equipo que ponga 170 millones de euros se quedará con el pase de Neymar. Esto fue claramente consensuado a raíz de las ganas de partir que tiene el brasileño, quien desea retornar al Barcelona y le dará prioridad al equipo donde brilló junto a Lionel Messi y Luis Suárez. 

En el PSG acordaron una cláusula de salida inferior para Neymar tras sus deseos de partir al Barcelona

A cambio de esto, desde la dirigencia francesa le pidieron al jugador de 28 años que se comprometa al máximo con el equipo que debe terminar de jugar la Champions League, en la que espera el rival en cuartos de final. 

 

Si bien es una cifra que ninguna institución quiera pagar debido a los efectos económicos malos que ha dejado la pandemia del Coronavirus, los intercambios de jugadores serán bienvenidos. Si el Barća ya logró hacerlo con Miralem Pjanic, dejando a Arthur a la Juventus, podría hacerlo con Neymar. Desde la dirigencia culé quieren ofrecer a Antoine Griezmann u Ousmane Dembelé. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia