Fútbol Internacional

¿Messi a la MLS?

En medio de los rumores de una partida de Lionel Messi del Barcelona, LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto se suma a la lista de interesados.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:58

En los últimos días, salió la noticia que recorrió el mundo. Lionel Messi está disconforme con el presente del Barcelona y podría dejar la entidad Blaugrana. A raíz de esa novedad, empezaron a surgir ofertas de los equipos más importantes del mundo.

Luego de que varios clubes aparezcan en la larga lista de pretendientes, llegó uno desde los Estados Unidos. Se trata de Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

El año pasado, hubo una comunicación entre el ex entrenador de Boca y Lionel Messi. Ambos, quedaron con muy buena relación y dejaron las puertas abiertas para su arribo. 

Está claro que la institución norteamericana no tiene el poderío económico del Paris Saint Germain o de otros gigantes de Europa que preguntaron por Leo, pero si lo quiere, deberá pelear con todas sus armas. Sin embargo, lo que puede llegar a ser una complicación para la Pulga, es el idioma.  

Algunos incovenientes internos entre el plantel y el cuerpo ténico, sumado a la crítica de la prensa, habrían cansado a Messi.

Lionel Messi concluye su vínculo con Barcelona el próximo año. La renovación por ahora, está parada. Pero seguramente que escuchará ofertas y después decidirá si seguirá en Barcelona por su familia o busca aires nuevos. La novela, da indicios de que será larga. Aunque Messi, no emitió palabras sobre el asunto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia