Fútbol Internacional

¡Ojo, Leo! Se viene Cristiano

Cristiano Ronaldo se consagró campeón de la Serie A con la Juventus y se acerca al record de títulos de Lionel Messi.
domingo, 26 de julio de 2020 · 20:18

Desde hace un poco más de una década, los nombres Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son sinónimos de campeonatos en el mundo del fútbol y en la actualidad pelean cabeza a cabeza para ver quién es el que más títulos suma.

Tal es así que este domingo, el portugués gritó campeón con Juventus de la Serie A de Italia y acumuló su trofeo número 32 de su carrera. Messi, lo mira desde arriba con 36.

 

En ese sentido, el record del delantero de 33 años se basó en campeonatos ganados con la camiseta del Barcelona y la de la Selección Argentina. En cambio, Cristiano conquistó la última con la de la Vecchia Signora por segundo año consecutivo y con otras cuatro más: Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y la de la Selección de Portugal.

Sin embargo, ni Messi ni Ronaldo lideran la tabla de más campeonatos pese a tener muchas vueltas olímpicas. El brasileño Dani Alvés se encargó de romper las marcas y acumula 41, lejos de su ex compañero del Barsa: 5 con los colores del Sevilla, 23 con los del conjunto Culé, 2 con los de la Juve, 6 con los del PSG y otros 5 con la selección de Brasil.

La Pulga y CR7 miran de lejos al más ganador del mundo: Dani Alvés.

Por otro lado, la Pulga y CR7 les resta disputar la Champions League y aspirar a ganarla para alejarse del 7 o para acercarse al 10 si de records hablamos. Asimismo, los azulgrana recibirán al Napoli y buscarán remontar el 1-1 en la ida. Por otro lado, los dirigidos por Maurizio Sarri tienen la obligación de revertir en Turín el 0-1 del Lyon en el primer encuentro.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia