Fútbol Internacional

Le definición de la Serie A y los números de Zidane, los temas del día en Europa

El mundo del deporte habla de la definición de la Liga Italiana en la que la Juventus puede gritar campeón, y de los grandes números de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.
domingo, 26 de julio de 2020 · 06:12

Nuevo día en el mundo y las distintas tapas de los periódicos de Europa se llenan de noticias. En un nuevo informe del crack deportivo te traemos de qué está hablando el planeta fútbol en este domingo 26 de julio.

 

Luego de varios días especulando con la llegada de Lionel Messi al Inter de Milán la desmentida de Antonio Comte dejó a La Gazzetta dello Sport un poco mal parada.El principal periódico italiano venía insistiendo en su portada en que la compra de la propiedad por parte de Jorge Messi, padre de Leo, tenía algo que ver con el arribo de la Pulga al conjunto donde brilla Lautaro Martínez.

Por suerte, tras la desmentida del DT, lGazzetta se centró en la definición del campeonato italiano. La Serie A tiene como uno de los actores principales al Inter de Comte, que con dos goles de Lukaku y uno de Alexis Sánchez venció 3-0 al Genoa y obligó a la Juventus a ganar su juego ante Sampdoria para festejar su noveno Scudetto consecutivo.

Cristiano Ronaldo y Sarri las caras de la Juventus que quiere quedarse con la Serie A.

Mientras, Cristiano Ronaldo también va por su propio record y sigue detrás de Robert Lewandowski en la carrera por la Bota de Oro. Por otro lado, el diario As decidió colocar a un viejo conocido de CR7 en su portada. Los números de Zinedine Zidane al mando del Real Madrid siguen dando que hablar y con los logros conseguidos se ubica entre los técnicos más ganadores del Viejo Continente.

As colocó a Zidane e hizo foco en el gran porcentaje de efectividad del DT para seguir consiguiendo logros con el Real Madrid.

Por último, tanto Sport como Marca colocaron historias que quizás no tengan tanto que ver con la agenda del resto de los portales o medios europeos. El primero de ellos una vez más se refirió a una entrevista mano a mano que realizaron con el canterano Pedri González, mientras que el segundo de un documental de Marca sobre el canterano del Real Madrid, Jesé Rodríguez.

El diario Sport de Barcleona colocó en la tapa de su diario la nota que realizó con Pedri.

Jesé Rodríguez, canterano del Madrid, y su emocionante historia en la portada de Marca.

Te dejamos el emocionante documental '¿Qué pasó Jesé?', una producción del medio español Marca:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia