Fútbol Internacional

Xavi Hernández positivo de coronavirus

El ex futbolista del Barcelona dio positivo en un análisis aunque aseguró que es asintomático y deberá cumplir con los protocolos. No podrá estar en el regreso de la liga de Qatar donde es DT.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:26

Los casos de coronavirus disminuyeron en gran parte del mundo, sin embargo lejos está de desaparecer o poder contrarrestar el virus. En el mundo del deporte lamentablemente son muchísimos los casos aunque en su mayoría no presentan síntomas.

 

Este sábado se confirmó otro caso que rápidamente se hizo noticia. Estamos hablando de Xavi Hernández. El ex futbolista del Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd lo confirmó en su Instagram oficial. 

"Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga Qatari di positivo en el último test COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca", fue el mensaje del español que también agradeció a los médicos y responsables de los protocolos. 

Además, informó que debido a la enfermedad no podrá estar en la reanudación de la Liga de Qatar y su lugar será ocupado por el entrenador del filial David Pratts.

El ex crack del Barcelona Xavi Hernández es el actual entrenador del Al-Sadd de Qatar.

Afortunadamente ni su esposa ni sus hijos dieron positivo en el test que se realizaron al conocerse la noticia de que posee el virus. Por lo tanto deberá cumplir el aislamiento completamente solo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia