Fútbol Internacional

Real Madrid, Inter, Messi y la renovación del Barcelona, los temas del día en Europa

El mundo del deporte habla de la salidas y renovación que habrá tanto en Real Madrid como en Barcelona y no deja atrás la posible llegada de Lionel Messi al Inter.
sábado, 25 de julio de 2020 · 06:00

Nuevo día en el mundo y las distintas tapas de los periódicos de Europa se llenan de noticias. En un nuevo informe del crack deportivo te traemos de qué está hablando el planeta fútbol en este sábado 25 de julio.

 

Lo más destacado del día se ve en Italia, donde La Gazzetta dello Sport volvió a publicar a Lionel Messi y al Inter en su portada. Es que tras el empate entre Atalanta Milan (1 a 1), el conjunto de Antonio Conte puede subirse al segundo escalón de la Serie A superando al conjunto del Papu Alejandro Gómez.

Entre lo destacado de la portada se ve la frase "tras la búsqueda del segundo lugar y el sueño del mercado", haciendo referencia a la novedad que anunció la Gazzetta en su diario del día viernes: la compra de una propiedad en Milán por parte del padre de Messi y la posibilidad de su arribo. 

La tapa de la Gazzetta volvió a ubicar a Messi y al Inter en su portada.

Por su parte, el diario As ubicó a Karim Benzema, delantero del Real Madrid, en su tapa y lo declaró como la gran figura de La Liga. Explicó la importancia que tuvo el goleador para puntos claves de su equipo y esa gran racha que los llevó a coronarse luego de una racha demoledora. 

Benzema fue el elegido por el diario As para la portada de este sábado.

Por último, tanto el diario Marca como el diario Sport se dedicaron a las renovaciones y ventas que realizarán los dos principales equipos de España de cara a la próxima temporada que se avecina. Con la Liga terminada y los jugadores de vacaciones, el principal movimiento se da en el mercado de pases. 

El diario Marca se enfocó en las ventas del Real y un número sorprendente.

La tapa de Marca además de hacer referencia a los figuras que serán vendidas y que abandonarían la Casa Blanca por muchos millones de euros. E incluso se animó a colocar como el objetivo del club 180 millones de euros. Además, la noticia de que un nuevo jugador del Fuenlabrada de Madrid fue ingresado por coronavirus.

La renovación del Barsa con jugadores de la Masía, la tapa de Sport.

En último lugar la Operación Renovación del Barcelona fue la tapa del diario Sport. Se destacan los jóvenes de la Masía, cantera de grandes figuras como Lionel Messi, Gerard Piqué, Andrés Inieta y tantos otros jugadores, quienes serán promovidos y tendrán más participación.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia