Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo y COVID-19 en España, los temas del día en Europa

El mundo del deporte habla de la carrera de Cristiano Ronaldo en búsqueda de la bota de oro y de los casos de coronavirus en la Liga 2 donde estuvieron involucrados los jugadores del Fuenlabrada de Madrid
jueves, 23 de julio de 2020 · 06:00

Nuevo día en el mundo y las distintas tapas de los periódicos de Europa se llenan de noticias. En un nuevo informe del crack deportivo te traemos de qué está hablando el planeta fútbol en este jueves 23 de julio.

 

Tanto en Italia como en el diario Marca de España quien se llevó todos los flashes fue el portugués Cristiano Ronaldo, el delantero que brilló en el Real Madrid, está en plena carrera por convertirse en el máximo goleador de la temporada y el mundo de fútbol está pendiente a esa definición.

En un cierre de temporada en el que la Juventus ya tiene casi asegurada su novena Serie A consecutiva, el goleador, que comparte delantera con el argentino Paulo Dybala, viene de romper el record de convertir al menos 50 goles en las tres ligas más importantes del mundo: Premier League, La Liga de España y la Seria A. 

Marca, principal medio español, decidió colocar al portugués en su portada.

En Italia, la Gazzetta también colocó a CR7 en su tapa. Además, el Inter empató con Fiorentina y Conte lamentó los puntos perdidos.

Como los records nunca son suficientes para quien compite por el trono del fútbol mundial con Lionel Messi, la obtención de la Bota de Oro, que en estos momentos estaría en manos de Robert Lewandowski que anotó 34 goles, es el principal objetivo para el delantero que ya lleva 30 tantos.   

Por otro lado, el diario AS no colocó a Cristiano en su portada y apuntó a un tema de mucho debate en la opinión pública española.  El juego que debió suspenderse entre Fuenlabrada y Deportivo La Coruña, por los casos de COVID-19 que se habían detectado en la previa.

El diario AS sigue analizando los casos de coronavirus en la Liga 2.

Por último, el diario Sport de Barcelona continúa ocupándose de las novedades pura y exclusivamente del club donde brilla Lionel Messi. El diario catalán colocó en la tapa a la posible maniobra que podría realizar el Barsa para reforzar su defensa y que incluye a su lateral derecho Nelsón Semedo en un trueque. 

Según el diario Sport, en el canje con el City el Barsa estaría dispuesto a incluir a Semedo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia