Fútbol Internacional

Coronavirus en España y Cristiano Ronaldo, los temas del día en Europa

Los diarios deportivos del mundo hablan de la nueva suspensión por Covid-19 en España y el doblete de Cristiano Ronaldo. Mirá las tapas del mundo acá.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:31

Nuevo día en el mundo y las distintas tapas de los periódicos internacionales se llenan de noticias. En un nuevo informe del crack deportivo te traemos de qué está hablando el planeta fútbol en este martes 21 de julio.

 

La gran noticia del día se dio en España y fue debido una vez más a la maldita enfermedad que contagió al mundo entero: el COVID-19. Los periódicos españoles se vistieron con la noticia de que un nuevo encuentro debió ser suspendido en la tierra donde brilla Lionel Messi.  

Es que en la Liga de Segunda División de España volvieron a confirmarse varios seis positivos de coronavirus y por lo tanto se suspendió el partido que debían disputar este lunes por la última fecha de la competición Deportivo la Coruña y Fuenlabrada. Tanto Marca como el diario AS, decidieron colocarlo en sus portadas. 

En España la noticia estuvo en la Liga 2 con un rebrote de COVID-19.

El diario AS siguió los pasos de Marca. Ambos mostraron la preocupación por lo que sucedió con Deportivo La Coruña.

 

Por su parte, eItalia, La Gazzetta dello Sport hizo alusión al gran triunfo de la Juventus ante la Lazio, que lo encamina a su novena Serie A en forma consecutiva y principalmente al nuevo record que rompió Cristiano Ronaldo.

El portugués convirtó dos goles en el duelo ante su principal perseguidor en el certamen, uno de ellos tras una asistencia de Paulo Dybala,  y se transformó en el único jugador en hacer al menos 50 goles en Premier League, la Liga de España y Serie A.

La tapa de la Gazzetta dello Sport, con el infalible goleador portugués como principal protagonista. .

Además, el portugués alcanzó a Ciro Inmobile, ambos suman 30 goles en el campeonatoy quiere ser el capocannoniere (como los tanos llaman al goleador) de la temporada 2019-20 de la Seria A. 

Por último, el diario Sport de Barcelona colocó en su tapa al equipo de la ciudad haciendo referencia a Lionel Messi como el referente de la remontada del equipo, pero no olvidó la noticia del día. 

"Capitán Messi", el título que eligió el diario Sport, pero no se olvidó de la noticia del día en España.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia