Fútbol Internacional

¿Lautaro definió su futuro?

Luego de rechazar al Manchester City, Lautaro Martínez tendría definido salir del Inter para ir al Barcelona pero para esto deberá esperar un tiempo.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:54

A pesar que la temporada recién está por culminar, varios equipos de Europa ya comenzaron los primeros movimientos de cara al mercado de pases. Justamente uno de los nombres que más fuerte soñó durante la pandemia del coronavirus es el de Lautaro Martínez.

 

El delantero argentino desde que piso suelo italiano, se ganó el respeto de propios y extraños por lo que es una de las claves del actual Inter. A raíz de esto, varios equipos del Viejo Continente fijaron sus ojos en él.

Uno de esos es el Barcelona que parecía tener encaminada su llegada para el verano europeo. Sin embargo, las negociaciones con el Neroazzurro no llegaron a buen puerto por lo que Lionel Messi tendría que aguardar un tiempo más para compartir ataque con el oriundo de Bahía Blanca como lo hace en la Selección Argentina.

El propio Toro ya habría definido su futuro, luego de rechazar la oferta que le hizo el Manchester City por parte de Pep Guardiola. La misma sería transformarse en nuevo jugador del Blaugrana pero esto no se daría en este año sino que la idea sería para junio del 2021, según informó la Gazzetta dello Sport.  

Lautaro Martínez ya definió su futuro en Europa

Está determinación del surgido de Racing van en la misma línea que Giuseppe Moratta quien sostuvo: “Los rumores sobre el Barcelona se pierden en el vacío, lo que importa son los hechos. Es un hecho que Lautaro es jugador nuestro y que nunca ha expresado la voluntad de irse”.

A su vez, el director deportivo sobre lo que representan Lautaro Martínez, con el medio italiano, sentenció: “Es un chico serio que no se deja influenciar por los cantos de estas sirenas, ha tenido un período de involución, pero en las últimas semanas ha estado subiendo el nivel y mostrando sus cualidades”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia