Fútbol Internacional

El futuro de Neymar está en el PSG

Las chances del delantero brasileño de abandonar el Paris Saint Germain parecen alejarse cada vez más y su futuro está ligado al club francés.
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:21

Los rumores sobre la vuelta de Neymar al Barcelona fueron los que más vienen resaltando en las últimas ventanas de transferencias. El club lo quería, sus ex compañeros lo pedían y el jugador quería volver a formar el tridente junto con Lionel Messi y Luis Suárez, pero parece que finalmente, esto no podrá pasar.

 

Desde París ya han dejado bien en claro que no les interesa vender al brasileño y que no les interesa atravesar momentos duros en lo económico. Por lo que incluso Neymar se ha resignado a que se quedara ahí, incluso su compañero, Leandro Paredes, ha asegurado que el crack se quedará en el PSG.

Además de la posición negativa para vender del club parisino, desde Barcelona no están pasando por un buen momento y tampoco estaría en posición de hacer un super fichaje como lo sería el de Ney. Y ante esta incapacidad por parte de los catalanes se pensó en el Real Madrid, pero aparentemente el club presidido por Florentino Pérez habría perdido interés en la ficha del delantero.

Ney soñaba con volver a formar parte de la MSN pero la resitencia del PSG y la crisis económica que afectó al fútbol lo siguen postergando.

En Paris ahora mismo están más preocupados por mantener a sus estrellas, y parece que existe preocupación, ya que Mbappe se niega a renovar su contrato por el momento. Esta renovación buscará blindar aún más al delantero campeón del mundo, pero aparentemente el jugador quiere dejar las puertas abiertas para abandonar Paris si así lo deseara.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia