Fútbol Internacional

El empresario que quiere volver a juntar a Zidane y Cristiano

Uno de los aspirantes a comprar el Olympique de Marsella se declaró fanático del fútbol, y afirmó que le encantaría juntar nuevamente a Zinedine Zidane con Cristiano Ronaldo. ¿Lo logrará?
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:33

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane han formado uno de los mejores equipos que vimos en esta era. Si bien no tenían un estilo de juego muy vistoso, ese Real Madrid ostentaba un pragmatismo fabuloso, que vencía a todos sus oponentes con una visible facilidad. Juntos, dominaron Europa por varios años, y lograron ganar tres veces seguidas la Champions League.

 

Pero en un momento todo se terminó. El francés decidió que su ciclo en el club estaba terminado, y el portugués quiso un nuevo desafío, por lo que emigró a la Juventus, en donde por ahora la Champions le viene siendo esquiva. Ahora, Zidane volvió al Madrid cuando el equipo estaba devastado, de a poco le está devolviendo la mística, y tiene grandes chances de ser campeón de la Liga.

 

Pero la novedad es que aparece en escena un empresario, que es uno de los candidatos a comprar el Olympique de Marsella, y tiene un plan muy ambicioso:  "Me encanta el fútbol. Sobre todo el lado noble del deporte. Me gusta la disciplina alemana, especialmente la del Bayern Munich. Aprecio el fútbol del Barça. Y un jugador que nunca olvidaré es Cristiano Ronaldo. Me gusta el respeto y la disciplina y él encarna eso ¿Si lo sueño en Marsella? Todo es posible en la vida. Es un sueño que me emociona". Además, contó que tiene pensado ofrecerle el cargo de entrenador a Zinedine Zidane.

Un empresario candidato a quedarse con el Olympique de Marsella, quiere juntar a Cristiano y a Zidane

En el Olympique de Marsella juega el Pipa Benedetto, quien leyendo estas declaraciones podría ponerse muy contento, ya que tener la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo no aparece todos los días. Igualmente, con la perseverancia que tiene Cristiano, parece difícil pensar en una salida de la Juventus sin antes ganar la Champions. Que en definitiva es lo que fue a buscar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia