Fútbol Internacional

"Me gustaría jugar en la selección de México"

Shayr Mohamed confesó que su deseo es jugar para El Tri, y además, le gustaría seguir en Monterrey.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:05

Shayr Mohamed, hijo del Turco y actual técnico de Rayados, es jugador de la Sub-20 del equipo que comanda su padre. Actualmente, intercala en los entrenamientos con los futbolistas del primer equipo y su sueño está cada vez más cerca, aunque aclaró que no le gustaría que digan que juega por su padre. 

 

En primer lugar, el nacido en tierras mexicanas y con doble nacionalidad, remarcó que escuchará las ofertas que le lleguen, pero se inclina más por la Selección de México: "Estoy abierto a escuchar al primero que me llame y veré qué es lo mejor para mí, pero la verdad me gustaría jugar en la selección de México". 

 

Por otra parte, en charla con Mediotiempo hizo referencia a lo que sufren todos los hijos de ex jugadores que, luego deciden seguir el camino de su padre y aún más lo padecen cuando el mismo, es el técnico: "Mi papá me ayudó mucho, pero hace ya dos o tres años que estoy siguiendo mi carrera y él nada más me da su opinión de padre. Hay mucha gente que piensa que uno juega por ser 'hijo de' y no ven el esfuerzo que llevo haciendo desde los siete años jugando al fútbol".

El hijo del Turco Mohamed sueña con jugar en la Selección de México

El Turco sin dudas que es un referente del fútbol mexicano, como lo es Ricardo La Volpe. Por eso, en aquellas tierras, su hijo está en la mira de todos. Además, deberá demostrar que, si no quieren que lo recuerden como declaró, deberá rendir más del 100%. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia