Fútbol Internacional

"Acabo de terminar una excelente temporada y no me han llamado una sola vez"

Ángel Di María después de mucho tiempo habló sobre su actualidad en la Selección Argentina.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:41

El Fideo quien fue parte del plantel que integró la última Copa América y además, estuvo presente en los últimos tres mundiales, se mostró un poco desilusionado por no estar en los últimos amistosos del conjunto de Lionel Scaloni. A pesar de eso, no pierde las esperanzas.

 

En el último tiempo, Ángel siempre fue un blanco para las críticas. En su equipo, es un pilar fundamental y siempre clave para los triunfos del PSG, pero con la Selección, no ha encontrado su mejor versión. Comenzó a ser resistido, cuando se perdió las finales por lesión. Además él mismo aseguró que la presión que siente con la Albiceleste, lo lleva a tener molestias físicas fácilmente. ¿Podrá revertir esta situación? 

 

En primer lugar, manifestó que, tuvo una muy buena temporada, pero Scaloni no lo llamó en ningún momento: "No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me han llamado una sola vez".

 

Por otra parte, aclaró que son puramente decisiones del técnico y que si no lo convocaron es porque había uno mejor que él en ese puesto: Son elecciones del entrenador. Sin duda, había otro mejor que yo. ¿Si quieren prepararse para el futuro? Puede ser. Yo siempre estoy a disposición de la Selección. Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza".

Di María habló de la Selección Argentina

Más tarde, aseguró que no pierde las esperanzas de estar en una última Copa América e intentar ganar algo con la Selección: "El torneo será en 2021, así que trataré de dar lo máximo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente: quiero estar allí e intentar ganar algo con la Selección".

 

Por último, cerrando su diálogo con L'Équipe confesó los motivos por los cuales se quedó en Europa durante la cuarentena: "Para ser honesto, mi familia y yo siempre estuvimos seguros en casa. Sabía que si tenía algún problema, llamaría al club y en 10 minutos encontraríamos una solución. Si teníamos un problema, estaba el médico, el hospital".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia