Fútbol Internacional

Pastore, en la mira de tres equipos de la MLS

Javier Pastore, mediocampista de la Roma, sonó en las últimas semanas para reforzar al Inter Miami. Sin embargo, tanto LA Galaxy como Seattle Sounders, también de la MLS, se sumaron al interés por el argentino.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:07

Javier Pastore fue el gran nombre que sonó para arribar a la Major League Soccer. Todo indicaba que el jugador continuaría su carrera en el Inter Miami. No obstante, en las últimas horas dos importantes equipos estadounidenses se han sumado al interés por el volante de la Roma.

 

Según informa Sky Sports, La Galaxy y Seattle Sounders han puesto sus ojos en el jugador argentino de 30 años, aunque el cordobés ya tendría avanzadas las negociaciones con el Inter Miami. El conjunto de David Beckham supo adelantarse en la disputa por Pastore y sólo es cuestión de que se pongan de acuerdo en los números.

El conjunto de Miami podría pagar una cifra de poco más de 10 millones de dólares para llevarse al jugador de la Roma, a quien habrían ofrecido un contrato de 5 millones al año, por dos temporadas. Tanto Galaxy como Seattle deberán igualar la oferta si quieren dar un salto de calidad y fichar al volante.

A Pastore lo buscan de Inter Miami, LA Galaxy y Seattle Sunders, todos de la MLS

Javier Pastore arribó al conjunto italiano en 2018 procedente del PSG. El equipo de la capital pagó una cifra de 24,7 millones de euros por el argentino, que tan sólo disputó 9 partidos con la camiseta de La Loba. En caso de no seguir en Europa todo indica que su futuro sería en la MLS, aunque resta saber qué equipo se hará de sus servicios.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia