Fútbol Internacional

PSG quiere al diamante japonés de Real Madrid

Los directivos parisinos quieren reforzar el ataque con Takefusa Kubo, la promesa asiática que está a préstamo en Mallorca, y ya hubo contactos con Real Madrid, quien le puso una cláusula de salida de 250 millones de euros.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:42

El poder de la billetera del Paris Saint Germain es reconocido en todo el mundo. Con grandes figuras como Neymar, Mbappe, Di Maria y tantos más jugadores, Los parisinos siempre buscan fichar a las grandes promesas que van apareciendo en el mundo.

 

Takefusa Kubo, el joven extremo de 19 años, es la promesa con mayor futuro que tiene el territorio asiático y, si bien no tuvo oportunidad de mostrarse en Real Madrid, dueño de su pase, hay un grande de Europa que está dispuesto a llevárselo. 

Actualmente se encuentra a préstamo en Mallorca, donde lucha por no descender. Aunque, por cómo viene la parte final de la tabla de posiciones de la liga española, todo parece indicar que se resolverá en las últimas jornadas. 

Una vez que culmine el torneo, Kubo deberá regresar a Real Madrid (NdR: a las 17 horas, el equipo de Zidane recibirá a Mallorca), pero no será tenido en cuenta por el entrenador, quien todavía no lo ve listo para vestir la camiseta del Merengue. Por eso mismo es que, en las últimas horas, Leonardo, director deportivo de París Saint-Germain, se comunicó con sus pares españoles para poder tener al japonés en Francia. 

Según relata el diario AS, los parisinos quieren tener al extremo a toda costa. De todas formas, Real Madrid pide 250 millones de euros como cláusula de rescisión, pero más allá de que PSG tenga la abultada billetera, el futbolista quiere probar suerte en la Casa Blanca. 

El joven de 19 años ya anotó tres goles en el Mallorca y todo el mundo del fútbol comienza a hablar de él.

Como si fuera poco, en Madrid lo ven como una gran fuente de dinero: según datos de la Liga de España, ocho de los diez partidos más vistos en Japón, durante el 2020, fueron del Mallorca, que también consiguió un auspicio de Konami (empresa japonesa dedicada a videojuegos) por un año, a cambio de 400 mil euros y hubo un tremendo crecimiento en las visualizaciones del canal oficial de YouTube del equipo de la isla. 

 

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