Fútbol Internacional

"Me ha llegado la oferta de Boca"

Mauricio Isla reveló en sus redes sociales que desde el Xeneize le dejaron un ofrecimiento para llegar a Argentina en el siguiente semestre.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:57

Mientras muchos clubes no quieren especular con el mercado de pases por la pandemia del coronavirus, en Boca quieren traer un jugador de jerarquía como lo es Mauricio Isla, bicampeón de América con Chile en 2015 y 2016.

El chileno culminó su contrato con el Fenerbahce y es jugador libre, pero no hay muchas certezas sobre su futuro: "Nada de nada aún. Es muy pronto. Aún muchos equipos están jugando y otros volverán a entrenar pronto".

Igualmente, afirmó que en el Xeneize dejaron su oferta: "No tengo nada firmado aún. Hasta ahora solo me ha llegado la oferta de Boca. Claro que me gustaría Boca tiene mucha historia y cualquier jugador le encantaría jugar en la Bombonera. Debe ser hermoso por su hinchada".

Por otro lado, el lateral expresó su deseo de volver a jugar en Chile: "Sí me encantaría. Extraño a mi familia, mi hija (Martina), mis amigos y la comida. Soy hincha de la U de Chile y a Católica le debo mucho me ayudaron durante 9 años a crecer como futbolista. No tengo idea, pero sería lindo jugar en mi país. Es un sueño que quiero cumplir".

Además, cuando le preguntaron en Instagram sobre su retiro, el chileno respondió en varias etiquetas: "Falta poco. Retirar suena feo ojalá acabar mi carrera siendo campeón en la U de Chile. Seguir hasta que me dé el físico pero sin dar pena. La clave tiene una sola respuesta es trabajar duro. No me considero el mejor lateral chileno".

Finalmente, explicó cómo vivió la cuarentena en Europa: "Acá en Turquía muy bien. Yo desde el 20 de marzo que estoy en casa y salgo solo al supermercado y a dar un paseo cuando permiten".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia