Fútbol Internacional

Coronavirus en el equipo de Beckham

El Inter Miami, franquicia de la MLS y propiedad del inglés, informó a través de una comunicado que uno de sus futbolistas dios positivo en un test de COVID-19.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:08

La temporada del debut no fue la imaginada por David Beckham y su Inter Miami. Cuando por fin pudo unirse a la MLS, debutó con dos derrotas, y luego se desata una pandemia que retrasa su participación. Para colmo, en los testeos previos de prevención para iniciar la competencia, uno de sus futbolistas dio positivo en el análisis. 

 

Así lo informó el club a través de un comunicado por sus redes sociales. No se comunicó quién es el jugador para preservar su identidad. 

 

Desde el club aseguraron que están trabajando con especialistas en el tema para llevar a cabo el tratamiento del futbolista que ya está cumpliendo con los protocolos y fue aislado. Además se detalla que es asintomático, pero tuvo contacto estrecho con otro paciente positivo de coronavirus. 

Caso confirmado de coronavirus en el Inter de Miamia

El miércoles 8 de julio, el Inter Miami tendrá su redebut en la MLS con el nuevo formato que diseñaron para acabar, o iniciar mejor dicho, la temporada. Será con el estilo de un mundial con grupos y fase de eliminación. Todo el torneo se jugará en Florida.

 

Sin embargo, mientras la pelota vuelve a rodar, EE.UU. es uno de los países más golpeados por el coronavirus: alrededor de 2 millones de infectados y 117.000 muertos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia