El PSG se encamina al título

Con un par de asistencia de Ángel Di María, el París Saint Germain le ganó 4 a 3 al Bordeaux por la vigésima sexta fecha de la Ligue 1.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 19:08
Luego de la derrota por la Champions League, el París Saint Germain recibió en el Parque de los Príncipes al Bordeaux por la vigésima sexta fecha de la Ligue 1. Los parísinos, con Ángel Di María de titular, con Mauro Icardi ingresando en el complemento y con Leandro Paredes entre los suplentes, buscaban el triunfo que le permita seguir estirando su liderazgo.

Bombonera 360 Boca La Bombonera 360 cada vez más cerca

Tras la polémica por la fiesta organizada por Wanda Nara por cumpleaños del delantero argentino que no le gustó a Thomas Tuchel, el local igualmente tuvo la iniciativa del partido. Como es habitual, el líder se adueñó rápidamente de la pelota y creó riesgo a través de Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, luego de avisar con Samuel Kalu, el Bordeaux lograba romper el marcador a los 18 minutos. Tras el centro de Toma Basic, Hwang Ui-Jo de cabeza convertía el 1 a 0. Pero a la visita le duró poco tiempo la alegría, ya que el PSG conseguía la igualdad a los 25. Después de la asistencia de Ángel Di María, Edinson Cavani marcaba el 1 a 1. Más allá del empate, los parísinos siguieron teniendo el dominio donde a los 45 minutos nuevamente el volante argentino se vistió de asistidor para que Marquinhos anote el 2 a 1. Parecía que de esta manera se iban a ir al descanso, pero la visita encontró el 2 a 2 a través de Pablo. Para el complemento los de Thomas Tuchel siguieron teniendo el control del partido, pero careció de profundidad en los metros finales para estirar el marcador. Pero de tanto ir, a los 18, nuevamente Marquinhos aparecía para poner el 3 a 2. Sin conformarse y sabiendo que no le podían igualar rápidamente como en el complemento, a los 24 minutos empezaba a sentenciar la historia el PSG. Tras la asistencia de Edinson Cavani, Kylian Mbappé convertía el 4 a 2.

Martínez Quarta lesión River ¿Cuántos partidos se pierde Martínez Quarta?

Braithwaite Messi Barcelona Debut en Barcelona y locura por Messi

Sabiendo aguantar la ventaja, más allá del 4 a 3 de Rubén Pardo, el París Saint Germain se llevó el triunfo por 4 a 3 que le permite seguir en lo más alto de la Ligue 1 con 65 unidades y la próxima fecha tendrá que recibir a Dijón, sin Neymar que en el final recibió la segunda amarilla y fue expulsado.