(VIDEO) Icardi aportó en el infartante empate del PSG

El Paris Saint Germain igualó 4 a 4 contra el Amiens por la Liga francesa. El argentino Mauro Icardi marcó el último tanto de su equipo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 15:26
Paris Saint Germain y su rutina de ganar en la Ligue 1 tuvieron en esta jornada a Amiens por la fecha 25. Thomas Tuchel decidió poner como titulares a todos los argentinos: Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

¿Agüero vuelve ahora a Independiente?

El primer tiempo fue dominio de pelota del PSG, pero en las que tuvo el Amiens las aprovechó para romper la valla de Keylor Navas en tres ocasiones gracias a Serhou Guirassy, Gaël Kakuta y Fousseni Diabate. El tanto que abrió el marcador fue de Guirassy, quien supo utilizar un pase filtrado para pegarle filtrado. El segundo fue un fortísimo fierrazo de Kakuta que se colgó en el ángulo superior izquierdo de Navas, mientras que el tercero fue de Diabate, aunque sobre el final llegó el descuento del PSG gracias al español Ander Herrera. El complemento fue de ensueño para el conjunto parisino. En cuestión de pocos segundos, el PSG logró meter tres goles para poder dar vuelta el resultado y llevarse un triunfo muy trabajado cuando parecía ser más sencillo, ya que el Amiens está en puestos de descenso. Gracias a un doblete fugaz de Nianzou Kouassi, el equipo de Tuchel igualó el marcador y, poco tiempo después, apareció Mauro Icardi para darle el triunfo al Paris Saint Germain. Sobre el final del partido, el Amiens se levantó y sentenció la igualdad con otro gol de Guirassy para que el PSG pase de la gloria por la remontada a sumirse en la bronca por el tanto que lo hace perder dos puntos.

¿Cuánto pide Boca por Bebelo Reynoso?

Las tres deudas de River

En la próxima fecha, el Paris Saint Germain recibirá al Bourdeaux y el Amiens visitará al Racing de Estrasburgo.