(VIDEO) El PSG ganó con participación de Di María

Con gol de Ángel Di María, el el París Saint Germain le ganó 5 a 0 al Montpellier por la vigésima segunda fecha de la Ligue 1.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 15:37
Luego de avanzar en la Copa de Francia, el París Saint Germain recibío al Montpellier por la vigésima segunda fecha de la Ligue 1. Los parisinos, que contó con Ángel Di María de titular y a Mauro Icardi y Leandro Paredes ingresando en el complemento, buscaba el triunfo que le permita seguir estirando su dominio.

Felipe Melo Boca Felipe Melo volvió a reafirmar su amor por Boca

Como es habitual, los dirigidos por Thomas Tuchel tomaron el control desde el arranque con un Neymar imparable. No solo se adueñaron desde el arranque de la posesión del balón, sino que además lo reflejaron en el marcador. A los 8 minutos, luego de que el brasileño se conecte con Fideo Di María, Pablo Sarabia se adueñaba de la pelota que quedaba flotando afuera del área y con un remate de larga distancia convirtió el 1 a 0. No solo lograba rápidamente tener la ventaja, sino que además el PSG aprovechaba la expulsión del arquero del Montpellier, Dimitry Bertaud, para sacar provecho del hombre de demás. A los 41, el autor del primer tanto le devolvió la pared al argentino que ante la salida de Mathis Carvalho se la picó para poner el 2 a 0. Mientras que antes de irse al descanso, tras el tiro de esquina desde la derecha, Daniel Congre anotaba el 3 a 0 en su propio arco. Para el complemento los parisino lejos estuvieron de bajar el ritmo, donde a los 12 minutos Neymar asistió a Kylian Mbappe, quien marcó el 4 a 0 y luego le dejó su lugar a Mauro Icardi. Mientras que a los 20, después de que el francés intente desbordar por la izquierda y que el arquero despeje hacía el punto penal, Layvin Kurzawa cazó el rebote para convertir el 5 a 0.

Messi Barcelona ¿Messi piensa irse del Barcelona?

Piatti San Lorenzo Vuelve Piatti a San Lorenzo

A pesar que tuvo ocasiones de sobra para tener una goleada histórica, el local supo brillar para quedarse con el triunfo por 5 a 0. La victoria le permite al PSG seguir siendo el único líder de la Ligue 1 con 55 unidades, 13 más que el escolta Marsella, y la próxima fecha tendrá que visitar al Nantes.