Club Atlético Boca Juniors

¿Y si Boca lo va a buscar de nuevo? La figura de la Selección Argentina que tiene un futuro incierto

Una figura de la Selección Argentina tiene un futuro dudoso en Europa y podría buscarlo nuevamente Boca Juniors.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:48

Hace un tiempo un ex manager de Boca buscó a una figura de la Selección Argentina e hizo un intento por contratarlo cuando estaba por dejar su anterior club, el Inter de Milán, pero finalmente no hubo acuerdo. Y ahora era buscado por un grande de Italia, pero su traspaso se complica cada vez más. 

Mauro Icardi estaba en el radar de Boca hace un tiempo y fue buscado por Nicolás Burdisso, quien afirmó haber tenido contacto con el jugador para que vista la camiseta del Xeneize. Aunque finalmente no se dio la posibilidad de ver a Icardi en el fútbol argentino, su situación actual en el PSG es complicada y Boca podría volver a la carga por el jugador

Hace varias semanas el delantero fue vinculado con el Associazione Calcio Milan, pero todo parece indicar que esa posibilidad está cada vez más lejos. La prioridad del club italiano es renovar un año más con Zlatan Ibrahimovic.

Boca podría ir por Mauro Icardi.

Esta situación complicaría la del jugador de la Selección Argentina ya que solo se iría del Paris Saint-Germain si tiene un lugar como titular asegurado. El ex Inter de Milán fue uno de los fichajes estrellas que tuvo el club parisino, pero en el último tiempo pasó a ser suplente en el equipo que dirige Thomas Tuchel

Debido a esto es que Boca puede llegar a prenderse en la lucha por quedarse con el goleador, en caso de que ningún otro club le asegure la titularidad. ¿Finalmente veremos a Icardi en el fútbol argentino?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia