Club Atlético Boca Juniors

Volvió mejor que nunca: La figura de la Selección Argentina que amargó a los ex Boca

En el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, un jugador de la Selección volvió con todo tras un largo tiempo sin jugar y aportó para el triunfo de su equipo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:34

Finalmente, se cerró la fase de grupos de la UEFA Champions League. Tras finales agónicos en cada una de las zonas. Particularmente, en el Grupo C, se vivió un momento especial para uno de nuestros futbolistas argentinos, habitual convocado a la Selección Nacional dirigida por Lionel Scaloni.

Sabiendo ya que el Manchester City y el Porto serían los clasificados a octavos de final, había que definir qué equipos pelearían por un lugar en la Europa League. Bajo ese contexto, los dirigidos por Pep Guardiola debían jugar su partido ante el Olympique Marsella de Darío Benedetto y Leo Balerdi, dos ex Boca.

Tras los 90 minutos, el triunfo fue para el conjunto Skyblue por 3-0, con dos goles entrando desde el banco de suplentes. Uno de ellos fue nada más ni nada menos de Sergio Agüero. El Kun volvió a tener minutos en cancha tras una nueva lesión y volvió de la mejor manera, contribuyendo para la victoria de su equipo, asegurándose el primer lugar del grupo. Los otros dos tantos fueron de Ferrán Torres y Raheem Sterling.

Con gol de el Kun Agüero, Manchester City le ganó 3 a 0 a Olympique Marsella.

En el conjunto francés estuvo Balerdi desde el inicio, y el Pipa entró a la cancha a los 74 minutos, cuando todavía perdían por un solo gol de ventaja. Lamentablemente no logró revertir la situación y el equipo dirigido por André Villas-Boas sumó una nueva derrota.

Lamentablemente, la mala noticia no solo fue volver a caer, ya que el Marsella tiene solo ganó un partido y perdió los cinco restantes. Sino que quedó último en el grupo, ya que el Olympiakos lo superó por la comparativa en el enfrentamiento entre ambos. Los griegos sumaron un gol de visitante que fue clave para la clasificación a la Europa League.

Ante esto, se acabó la competencia internacional esta temporada para dos ex jugadores del Xeneize. ¿Hicieron bien en marcharse a Francia?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia