Club Atlético Boca Juniors

¿Se demora el sueño de Riquelme? El ex Boca que es deseado por un grande de Europa

Un ex Boca es pretendido por un grande de Europa y el deseo de Riquelme tendrá que esperar un poco más.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:50

Aunque el sueño de todo el mundo Boca es verlo nuevamente con la camiseta azul y oro, el ex jugador se demorará un poco más de lo esperado. Desde que emigró a Europa en 2014 la rompe a cada club que va y por eso es pretendido por un grande europeo.

Leandro Paredes pasó por grandes clubes como la Roma, el Zenit y actualmente se encuentra en el Paris Saint-Germain, donde es una de las piezas clave que tiene el entrenador Thomas Tuchel. Pero ante su buen rendimiento, un grande de Europa lo tiene en la mira hace un tiempo y ahora volvería a la carga por el futbolista. 

El volante de la Selección Argentina es uno de los pedidos del técnico del Inter de Milán de cara a la próxima temporada, y desde el club volverán a insistir para hacerse del jugador. El equipo que dirige Antonio Conte está disputando uno de los partidos más importantes, ya que necesita ganar ante Shakhtar Donetsk y que el Real Madrid gana ante el Mönchengladbach para acceder a los octavos de final de la Champions League

Inter de Milán está interesado en Leandro Paredes.

El técnico del club italiano tiene intenciones de tener en su plantel al ex Boca para reforzar la mitad de cancha. Y estaría en el radar para reemplazar las posibles salidas de Christian Eriksen, quien no es tenido en cuenta por el entrenador y Mathías Vecino, pretendido por el Napoli

El ex Roma tiene contrato con el PSG hasta 2023 y aunque no es la primera vez que es pretendido por el club que también cuenta con el argentino Lautaro Martinez, este mercado de pases sería uno de los objetivos. Una noticia que entristece a Riquelme, quien espera su vuelta lo antes posible.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia