Club Atlético Boca Juniors

¿Lo quiere mufar? La estrella de un grande sudamericano que dio ganador a Boca

Un referente de nuestro fútbol se animó a dar un resultado del partido de esta noche y vaticinó que el ganador será el Xeneize.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:52

Este miércoles es noche de Copa Libertadores donde conoceremos a los últimos dos equipos que pasen a los cuartos de final. En el primer turno se enfrentarán Gremio y Santos. Pero el que más nos importa a los argentinos es el encuentro que se disputará a partir de las 21:30 cuando Boca reciba a Inter de Porto Alegre. El Xeneize se trajo una muy buena victoria de Brasil y ahora definirá en La Bombonera

Además, el ganador de esta llave seguirá su camino en el cuadro y se enfrentará a Racing, que dio el batacazo de ganarle a Flamengo y eliminar al último campeón. Si bien el equipo de Miguel Ángel Russo logró una pequeña ventaja nadie se anima a vaticinar un resultado, un poco por respeto y otro poco para que no se vuelva en contra y mufarse.  

El que rompió con esa superstición, o llamando a la mala suerte del club de La Ribera, fue Marcelo Díaz que, palpitando el enfrentamiento de esta noche, analizó el duelo y se animó a dar un resultado: "Si te puedo dar un resultado hoy, yo sé que va a pasar Boca. Es así entonces va a jugar Boca y Racing los cuartos de final". Y agregó: "A partir de ahí cualquier cosa puede pasar, a nosotros nos daban por eliminados con Flamengo, pero nosotros sabíamos que íbamos a pasar y así lo jugamos, así lo vivimos y así lo hicimos. Nosotros solo nos preocupamos de hacer nuestro trabajo, lo que se hable fuera del Cilindro ya no nos corresponde a nosotros". 

Pese a seguir en carrera en la Copa, en el torneo local no fue fácil para los de Becaccece y quedaron en el último lugar de su grupo. Teniendo en cuenta este andar tan irregular, el chileno dialogó con DirecTV Sports y contó sus sensaciones: "No somos los mejores cuando ganamos, ni tampoco somos los peores cuando perdemos. Sabemos muy bien quienes somos, lo que hemos hecho durante todo este tiempo que estamos juntos y, en un año anormal como ha sido este 2020, creo que los resultados han sido positivos y creo que aún pueden ser mucho más positivos y eso solo depende de nosotros.

Marcelo Chelo Díaz habló sobre el duelo entre Boca e Inter y el futbolista de Racing, que espera en cuartos, dijo que Boca iba a avanzar. ¿Quiso mufar al equipo de Russo?

Vamos a terminar el año de muy buena forma. Somos un equipo con bastantes jugadores grandes que ya han vivido muchísimas historias en el fútbol y ante eso anteponemos nuestros nombres, nuestras carreras, nuestra experiencia con el fin de que Racing no se caiga en ningún momento". 

Pese a todos los análisis, conjeturas o comentarios que se puedan hacer, la resolución estará en el terreno de juego cuando la pelota empiece a rodar en La Bombonera. ¿Servirá la mufadita del Chelo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia