Club Atlético River Plate

Atención River: El jugador que jugará la Copa Libertadores en ¿Un rival del equipo de Gallado?

En la Copa Libertadores, los equipos buscan reforzarse para llegar a la gloria eterna y un candidato a enfrentarse con River está a punto de cerrar un fichaje estelar.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:32

Para ganar el certamen continental, los equipos buscan reforzarse con los mejores futbolistas del planeta. Aprovechando que se viene el mercado de pases, uno de los grandes clubes sudamericanos, que puede enfrentarse con River, está negociando el arribo de un delantero de peso.

Tras la igualdad 1-1 frente a Libertad, los dirigentes de Palmeiras revelaron que, nuevamente, van a la carga por Hulk, el ex delantero de Porto. Actualmente, el atacante se encuentra en China, defendiendo los colores de Shangai SIPG, pero ya anunció que dejará el país asiático.

A través de un comunicado en su cuenta personal de Instagram, el futbolista que, entre 2012 y 2016 defendió la camiseta del Zenit ruso, aseguró: “Hoy es un día tan importante como el que me presenté, el día de despedirme de Shanghai SIPG, equipo que me recibió con mucho cariño. En estos más de 4 años estoy muy agradecido a los hinchas que me recibieron muy bien. A la directiva y a los jugadores, mi agradecimiento por compartir tantos años de trabajo y dedicación. Juntos tuvimos innumerables logros como la Superliga y la Supercopa, pero también tuvimos momentos de superación en los que confiamos el uno en el otro, con mucha unidad y ganas de ganar. Como siempre lo he hecho en mi carrera, dejo muchos amigos. Sigo mi trayectoria, con una trayectoria profesional de la que estoy muy orgulloso! ¡Mi más sincero agradecimiento a la familia SIPG de Shanghai!", sentenció.

Palmeiras, posible rival de River por Copa Libertadores, va a la carga por el jugador Hulk

El futbolista, confeso hincha de Palmeiras, ya habló con los directivos del Verdão para poder arribar y cumplir su sueño. Sin embargo, también lo buscan desde Estados Unidos y Emiratos Árabes.

River está buscando clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores y, en el caso de que ocurra lo mismo con el equipo de la ciudad de São Paulo, se verán las caras y Gallardo deberá plantear una táctica para detener a Hulk.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia