Club Atlético River Plate

¿Volverá a ser el que fue? El campeón con River que acabó en el ascenso sudamericano

El colombiano pasó de ser figura con River a jugar en la segunda división de Colombia. Ayer, su equipo perdió y está cada vez más lejos de volver a Primera.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:12

“El fútbol son momentos”, es una frase célebre que define a la perfección a la disciplina. Un año podes estar arriba, en la cúspide de tu carrera profesional, y al siguiente, deambular sin pena ni gloria. Fiel reflejo a una montaña rusa.

Ejemplos hay muchísimos. En esta ocasión vamos a hacer referencia a un mediocampista, que hace un tiempo era una de las figuras y piezas claves de River, y actualmente se encuentra en el ascenso sudamericano.

El mencionado es Carlos Carbonero, que juega en Llaneros Fútbol Club de la segunda división de Colombia. El equipo, que tiene sede en la ciudad de Villavicencio, es uno de los equipos que está luchando por ascender a Primera.

No obstante, el presente del ex jugador de La Banda y su club no es el mejor. Luego de cuatro fechas disputadas, está último en el grupo B con 2 unidades, a 8 del líder Deportes Quindío con el que perdió el último fin de semana (2-0).

Carlos Carbonero, de ser campeón en River a jugar en Llaneros Fútbol Club de la segunda división de Colombia

Llaneros se suma a una lista larga de equipos de los que formó parte el volante tras abandonar Núñez. Cesena y Sampdoria (Italia), Tuluá y Deportivo Cali (Colombia) y Ferro (Argentina), en última instancia, componen la lista selecta.

Lejos estuvo Carbonero de arribar al nivel desplegado en La Banda. Allí, tuvo la oportunidad de disputar 36 encuentros, marcar ocho goles y, además, se coronó campeón del Torneo Final 2014.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia