Lionel Messi

¿Se suma un nuevo interesado por Messi? El gigante de Europa que también sueñan con Leo

Desde que Lionel Messi anunció que no quería seguir en el Barcelona, muchos equipos sueñan con contratarlo. Ahora, un nuevo equipo del Viejo Continente se suma a la competencia.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:20

Desde que Lionel Messi avisó que no quería seguir en el Barcelona, muchos equipos coquetearon con la idea de contratar al mejor jugador del mundo. Los equipos que más se hablaron fueron el París Saint-Germain y el Manchester City, aunque ahora parece que un nuevo competidor se sumará a la carrera.

 

Es más, ahora que se ve al equipo Culé pasando por un mal momento, además de ver a Lio claramente mal anímicamente, principalmente es el City el que se frota las manos y, quizás, es el mejor parado a la hora de un posible fichaje, con la principal seducción de volver a sumar al Diez argentino con Pep Guardiola.

Sin embargo, ahora parece que el otro equipo de Manchester sueña con tener a Messi en el Teatro de los Sueños. Juan Mata, jugador del United, se mostró ilusionado y admitió su "debilidad" para con Messi. “Por el bien de mi club espero que no juegue nunca en el Etihad”, comentó el español.

Sin dudarlo, el delantero de los Diablos Rojos admite que ver a Messi le hace bien. “Me hace feliz cada vez que le veo jugar. Cuando tengo un mal momento, me voy a Youtube a verle y de repente todo mejora”, comentó el atacante, que bromeó con la chance de compartir equipo con el capitán del Barcelona: “Si quiere venir a jugar a Inglaterra, que sea al United”.

Juan Mata se ilusiona con ver a Messi en el Manchester United.

"Por supuesto que todos los jugadores pueden tener temporadas mejores que la suya, pero él es el que más me gusta, y le daría el trofeo al mejor jugador cada año, por lo que ha hecho en su carrera. Lo que sigue haciendo es simplemente increíble". Así de emocionado seguía elogiando Mata al jugador de la Selección Argentina.

Con todo esto, claramente las puertas de la Premier League están más que abiertas para el mejor futbolista del planeta. Aunque no parece que la idea de Messi sea vestirse de rojo. La idea de volver a juntarse con Guardiola es algo que claramente lo debe seducir, aunque el delantero de Santpedor trata de evitar ese tema. El Manchester City, tranquilo, sigue esperando que pase el tiempo para atacar y soñar con la chance de contratar al argentino. ¿Messi se muda a Manchester? Y, de ser así, ¿al City o al United?

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia