Club Atlético River Plate

Lo quieren todos: la joya que apuntó River es pretendido por gigantes de Europa

El mediapunta, en la mira de River, también interesa en varios clubes del Viejo Continente. Villareal y Roma forman parte de la lista selecta.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:08

Temporada a temporada, Marcelo Gallardo se las rebusca para armar un plantel competitivo que esté a la altura de las circunstancias. A la vista están los resultados: llega a instancias finales y lucha por los objetivos planteados.

En ese sentido, a vistas de que se acerca un nuevo mercado de pases, el entrenador ya tiene un nuevo apuntado para reforzar el equipo. No obstante, tiene competencia ya que el futbolista mencionado también interesa en otros clubes.

Se trata de Facundo Farías, que actualmente juega en Colón de Santa Fe. Tiene 18 años, está dando sus primeros pasos en la institución y tiene una cláusula de 10 millones de dólares.

Según informó el diario AS, el atacante es apuntado por Villareal (España), Roma (Italia), Lille (Francia) y Spartak de Moscú (Rusia). Así, han primado las llamadas telefónicas del Viejo Continente preguntando por las condiciones para quedarse con el jugador.

Facundo Farías, jugador de Colón, es pretendido por varios equipos europeos, River, Boca y Racing

No todo termina allí. En el fútbol argentino, además de River, Boca , Talleres y Racing no se quedan afuera de la conversación. Mientras tanto, en Colón se mantienen expectantes y son conscientes de que van a venir a buscarlo en un futuro cercano.

El debut profesional de Farías se dio hace poco más de un año, frente a Atlético Tucumán en noviembre de 2019. A partir de allí, ha ido afirmándose cada vez más y en este semestre, ya ha disputado 6 encuentros y ha marcado dos goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia