Club Atlético River Plate

Increíble: el ex River que llegó hace poco y ya piden su renuncia

Un ex jugador y entrenador de River se encuentra en la cuerda floja y su continuidad en el exterior parece pender de un hilo.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:48

Néstor Gorosito no está pasando un buen momento en Paraguay. Luego de su salida de Tigre, muy próximo a que inicie el torneo, arregló su llegada a Olimpia, pero las cosas no le están yendo bien. 

El ex River llegó para reemplazar a Daniel Garnero que tuvo una muy buena campaña al mando del equipo guaraní y hasta el momento no está logrando el rendimiento esperado.

Desde su arribo Pipo dirigió tres encuentros con un balance de una victoria y dos derrotas. Además, su carta de presentación fue bastante buena ya que le ganó 3-1 a River Plate de Paraguay y se había subido a la cima del campeonato. 

La continuidad de Pipo Gorosito en Olimpia se encuentra en peligro a pesar de que el ex River lleva muy poco tiempo en el club.

Sin embargo, tuvo un traspié frente a Cerro Porteño donde perdió por 1-0 y este domingo sumó su segunda derrota consecutiva que lo deja en la cuerda floja. Si, a tres partidos de haber asumido ya corre riesgo su lugar en el banco de suplentes.

El conjunto de Pipo sumó su segunda caída esta vez ante Guaraní por 2-0 y los hinchas estallaron en las redes sociales. Desde insultos hasta juntar firmas para que sea destituido. 

La continuidad de Pipo Gorosito en Olimpia se encuentra en peligro a pesar de que el ex River lleva muy poco tiempo en el club.

Ni bien llegamos, la idea era no cambiar, seguir con la misma línea. Pero se necesita tiempo de trabajo. Y, como dije, nos fueron a buscar porque las cosas no estaban bien. Y las cosas no se mejorar de un día para el otro. Tenemos mucho para mejorar”, aseguró Gorosito en conferencia de prensa. 

Hoy Olimpia se encuentra en el 5to puesto del campeonato local con 14 unidades, a cuatro puntos del puntero Cerro Porteño, que tiene un partido menos. Sus declaraciones lejos de calmar a los hinchas los exacerbó y le piden la renuncia. Clima caliente en el Franjeado

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia