Club Atlético Boca Juniors

¿Se va con un compatriota? Maradona lo había postulado para Boca y ahora está cerca de un gigante de Europa

Diego Armando Maradona lo quería en su querido Boca y ahora no solo podría llegar a uno de los más grandes del mundo, sino que lo haría con otro argentino.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:08

El futuro de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid es una incógnita, dado que el Merengue no está pasando por un gran momento deportivo y la continuidad del francés al frente del equipo depende del próximo partido.

El campeón del mundo se juega el puesto en el encuentro del miércoles ante Borussia Mönchengladbach, por la Champions League. Si el conjunto español queda eliminado en la Fase de Grupos puede que la dirigencia salga a buscar un nuevo entrenador.

Y según la prensa española, el máximo candidato para reemplazar a Zizou es nada menos que Mauricio Pochettino. Incluso afirman que ya hubo varias charlas importantes con el técnico argentino, que aceptaría la propuesta.

En caso de llegar Pochettino al Real Madrid, quiere llevarse a Paulo Dybala.

Pero el ex técnico de Tottenham no solo habría dado el visto bueno en caso de tener que suceder a Zidane en el banco de la Casa Blanca, sino que además puso tres nombres sobre la mesa, que quiere como refuerzos.

Los jugadores que podrían llegar al Merengue junto al ex futbolista de la Selección Argentina son: Harry Kane y Delle Ali, a quienes dirigió en Inglaterra. Pero hay un tercer pedido y es por un argentino.

Paulo Dybala, quien juega en Juventus hace varios años, fue pedido expresamente por Pochettino. ¿Se dará la llegada del argentino al banquillo del Real Madrid y, con él, el arribo de la joya al club que ya lo ha pretendido en otras ocasiones?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia