Club Atlético River Plate

Se quedó con las ganas: El ex River que perdió el campeonato en manos de un deseo de Gallardo

A pesar de haber llegado con una gran ilusión, un ex River no pudo quedarse con el campeonato y clasificar a una nueva final por la culpa de un viejo deseo de Marcelo Gallardo.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:04

A lo largo de todo este tiempo, Marcelo Gallardo tuvo diferente manera de actuar en cada mercado de pases y mayormente se fijó en jugadores jóvenes o que se puedan adaptar a su idea de juego. Justamente uno de esos grandes deseos que obtuvo en algún momento, fue por un argentino que terminó siendo noticia en la Major League Soccer.

 

Se trata de Lucas Zelarayán, que hace poco fue declarado el mejor refuerzo de la liga y este domingo salió campeón en la Conferencia del Este con el Columbus Crew, al igual que su compatriota Milton Valenzuela. En esta oportunidad le ganaron al New England para disputar la gran final, ante el ganador del Oeste entre el Seattle Sounders y Minnesota.

El cordobés ex Belgrano de Córdoba fue importante para que su equipo pueda mantener la posesión del balón a lo largo del partido. Sin sufrir demasiado, opacó al elenco que tuvo la presencia del ex Millonario, Gustavo Bou, que llegaba de anotar con un doblete en el anterior partido.

El equipo de Zelarayán, un viejo anhelo de Gallardo, le ganó al de Gustavo Bou.

La Pantera, que tuvo varias ocasiones claras, no consiguió igualar el marcador luego del 1 a 0 que Artur anotó a los 18 minutos del segundo tiempo. Sabiendo aguantar la ventaja, el Columbus Crew se llevó el triunfo para quedarse con el dominio en su conferencia.

Ahora el conjunto de Lucas Zelarayán, que hace algunas semanas atrás le abrió nuevamente la puerta a River para que lo repatrie a la Argentina, aguardará por el ganador entre el Minnesota y el Seattle, que es el gran candidato para quedarse nuevamente con el título de la MLS. Mientras tanto, la organización analiza la posibilidad de trasladar la final a otra parte de los Estados Unidos por la gran cantidad de casos positivos de coronavirus. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia